Al actor Alfredo Casero se despachó anoche con duras críticas contra el candidato a diputado nacional Juan Cabandié, hijo de desaparecidos durante la última dictadura militar, que la semana pasada protagonizó un escándalo durante un control de tránsito.

Entrevistado por Jorge Lanata en su programa "Periodismo Para Todos", Casero se quejó: "Todos los que piensan diferente son unos hijos de puta, nazis; tanto los que apenas usamos mal una palabra, como Astiz". Y agregó: "Si no te gusta es que no estás con el modelo nacional y popular. Hay que hacerle entender a un pibe de veintipico de años que si fueras un revolucionario, no estarías adentro de un Gobierno, porque nunca las revoluciones funcionaron desde adentro de los gobiernos, sino es una revolución onírica".

El acto, que días atrás había manifestado su repudio a la reacción del actual diputado por el oficialismo a través de las redes sociales, ratificó sus dichos. "El líder de una fuerza como La Cámpora no puede chapear de esa manera", dijo. Por eso, expresó: "Nadie es dueño del dolor. Mi generación tiene derecho a que no se caguen en los que han sufrido durante la dictadura militar y eso es lo único que dije en Twitter", sostuvo.

Durante el diálogo con Lanata, el actor que integra el reparto de la serie Farsantes, por Canal 13, señaló: "Estamos viviendo coaccionados y miedosos y yo eso no me lo voy a permitir. La gente me decía 'no hables, te van a hacer mierda, te van a caer con la AFIP'. Caigan con todo, todo y si me tapan la boca voy a pasar a la clandestinidad, voy a seguir hablando, voy a seguir pensando".